Peluche de Oso
¿Quién puede resistirse al encanto de un Peluche de Oso? Son todo un icono de amor y ternura ideal para regalar a esa persona especial que tanto aprecias como un gesto de amor y amistad. Sabemos que los Ositos de Peluche son un clásico que nunca pasan de moda, por lo que encontrarás una gran variedad de modelos y diseños de oso panda, polar, perezoso, stitch e incluso del famoso Oso Ted o Teddy, sin olvidar los queridos osos amorosos y los que vienen con corazón.
Peluche de Oso Gigante
Peluche de Oso Panda
Sin duda los peluches de oso panda son inigualables, simple y claro, blanco y negros, realmente perfectos.
Peluche de Oso Polar
Peluche de Oso Perezoso
Peluche de Oso Ted
Peluches de Osos Amorosos
Peluche de Oso con Corazón
Peluche de Masha y el Oso
¿Por qué comprar un peluche de oso?
Es cierto que los peluches de osos tienen algo mágico y especial que te hacen que sea irresistible poder abrazarlos. De hecho, el abrazo de oso está considerado una gran ayuda para combatir el extrés y mejorar el estado de ánimo y bienestar, por esto cuando las personas nos encontramos tristes nos gusta abrazar a un gigantesco oso de peluche, ya que es de lo más reconfortante.
Usalo de almohada, de cojín, como sillón de lectura, de apoyo en momentos tristes o de bajón, para regalo, como compañero de tus mascotas, para no sentirte solo, como decoración o elemento decorativo en la habitación de tu hijo… Tiene tantos usos como te permita tu imaginación, además hay uno para cada tipo de persona el cuál, solo con mirarlo, ya sabrás que es el tuyo.
¿Aún no te has decidido?… Olvídate de peluches importados y compra aquí el tuyo.
¿Acaso existe mejor regalo que un tierno y suave oso de peluche? Olvidemos los regalos caros y sin valor sentimental, el detalle es lo importante. Sorprende a tus amigos con el oso de peluche más grande del mundo, con los peluches gigantes siempre acertarás, o enamora a tu futura pareja con un osito con corazón, unas rosas y un precioso dibujo con una carta en inglés. Seguro que a partir de ese momento, la novia y el novio se darán el eterno ¡Sí Quiero!
Ya sabes, si quieres marcar el corazón de alguien y que te recuerde en cada uno de sus momentos, no te lo pienses más y regala un osito de peluche.
Nombres para osos de peluche ¿Cuál poner?
¡Enhorabuena! Nos alegramos que hayas adquirido o que te acaben de regalar uno de estos fantásticos peluches, pero entendemos que ahora llegue ese complicado pero tan divertido momento de… ¿Que nombre ponerle a mi peluche? ¿Cómo llamar a mi osito?
No te preocupes, nosotros te vamos a ayudar a buscar nombres para osos de peluche.
En primer lugar es importante tener en cuenta una seríe de factores, como por ejemplo su género ¿será hembra o macho? Su tamaño, si es pequeño podemos emplear diminutivos, añadiendole el sufijo -ito o -ita, como por ejemplo: Garritas, Brunito, Cejitas, Copito…, por el contrario si se trata de un peluche gigante usaremos aumentativos, añadiendo el sufijo -ote o -ota, como por ejemplo: Barrigota, Gordote, Peludete… Su expresión ¿Tiene cara de mimoso o de travieso? Su color dependiendo si sea blanco, negro, marrón, canela, rosa, azul, etc, puede ayudarnos a determinar un nombre acorde a él. Su dueño, será para un bebé, un niño, un amigo especial, para novia o novio, un compañero de trabajo, una persona enferma u hospitalizada… Procura ponerle un nomber que mantenga una unión entre esa persona y tú, algún momento gracioso del pasado, de superación, de amor, para que cuando llamen a su peluche o simplemente lo vean, recuerden ese momento que le quereis transmitir.
Si áun no lo tenéis claro y necesitais más ayuda, a continuación os dejamos una lista de nombres para peluches de oso:
Grizzly, Teddy, Honey, Poopy, Pady, Bruce, Zarpa, Huella, Gusy, Gas, Dana, Edgar, Doko, Ody, Panda, Zoso, Danky, Choko, Teo, Cosquillas, Wendy, Coco, Tuna, Gaby, Junco, Rasca, Boly, Gonzo, Cao, Barny, Botas, Tumba, Pachi, Roto, Pluma, Bosque, Dante, Quimo, Suma, Punky, Gualdo, Ñoño, Tristón, Ronye, Puff, Chedar, Rayo, Ginger, Pupe, Tabú, Diner.
Recuerda que puedes modificar estos nombres según los factores que hemos tenido en cuenta anteriormente, y ahora… Deja volar tú imaginación y crea el nombre más original. Los niños son los mejores poniendo nombres, ya que tienen una imaginación sín límites.
¿Cómo hacer un peluche de oso paso a paso?
Tampoco es una mala opción hacer un oso de peluche a mano, eso sí, necesitaras ser un poco habilidoso y tener algo de paciencia, pero realmente el resultado es mucho más original y seguro que la otra persona le tendrá mucho más valor y aprecio.
¿Te decides a hacer tu própio osito de peluche?
A continuación te indicamos los materiales que vás a necesitar: Tela: te recomendamos que sea lo más suave posible, si es una tela de peluche mejor que mejor. Fibra de relleno: o si teneis algún cojín roto por casa también puede servirnos. Botones: para hacer los ojos y la nariz, aunque ta,bién podreis comprar en cualquier mercería ojos y nariz de oso. Cinta de Raso: para hacer un lacito y los patrones para hacer un oso de peluche además de hilo, abuja o máquina de coser y mucha ilusión.
En este vídeos podréis ver todo el proceso, paso a paso de como hacer un peluche de oso de manera fácil y rápido.




