Seleccionar página

Orejas de Oso


¿Te gusta ser discreto pero con un toque de originalidad y ternura? Complementa tu disfraz con unas molona orejas de oso… Cómoda, fácil y simple ¡A todos les quedan genial! Puedes elegir entre un montón de diademas de oso… ¿Qué modelo eliges tú?… ¿Serás un osito bueno o travieso?

¿Por qué comprar orejas de oso?

Es un complemento ideal si tienes que ir a una fiesta de disfraces y no quieres gastar mucho dinero, un accesorio sencillo pero con un punto divertido con el que conseguirás sacar más de una sonrisa entre tus amigos. Olvídate de los caros disfraces o de las máscaras, con un poco de maquillaje podrás parecer un auténtico panda si te lo propones. ¡Saca ese lado creativo que hay en ti!

¡Ponte solo la diadema de oso en el momento oportuno! No tendrás por qué ir disfrazado por la calle, ni en el bus… ¡Tú decides cuando llevarla! ¿Vais a entrar a ese restaurante minimalista a comer?… Te la quitas… Termina la comida y sigue la juerga… Diadema On. No puede tener más ventajas.

Aunque si quieres algo más llamativo… ¿Que te parece un gorro con orejas de oso? Además de dar ese toque divertido, irás abrigado como si no sintieras el frio. Una buena opción para los frioleros… ¿Tú que dices?

¿Cómo hacer orejas de oso?

¿Te ha pillado el toro y sigues sin disfraz para la fiesta? No te preocupes, tenemos la solución para salir airoso del paso… ¿Por qué no hacer tus própias orejitas de oso? Algo super sencillo y fácil de hacer que hará que nadie se de cuenta de que te habías olvidado.

Aquí os dejamos la lista de materiales que vamos a necesitar: una felpa o diadema para el pelo, fieltro, goma eva, foami o el tejido que más nos guste, fibra de relleno para peluches, una pistola de silicona, tijeras, hilo del mismo color y abuja.

¿Ya lo tienes todo?… Pués manos a la obra. En este vídeo podrás ver paso a paso como hacer unas orejas de osos de forma fácil y rápida.

Fecha
Artículo
Orejas de Oso
Puntuación
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!