Seleccionar página

Molde de Oso


Si eres creativo y te apasionan los dulces, no renuncies a tu pasión y conviertete en un maestro repostero. Con estos moldes de osos podrás hornear tus propias galletas, tartas de cumpleaños, caramelos, gominolas y todo lo que imagines con la forma de un osito de peluche, panda, polar, con corazón… No te conformes con las clásicas formas de siempre redondas o cuadradas. ¡Vé más allá y descubre un mundo de posibilidades!

¿Por qué comprar un molde de oso?

Sabemos que la repostería es lo tuyo y además que estás cansado de los típicos y aburridos moldes de estrella, circulo, cuadrado… ¡Por eso estás aquí! Buscas formas diferentes y originales para sorprender a tus amigos, invitados, compañeros del curso de repostería, y… ¿Por qué no? Hasta a tu suegra… y que mejor manera de hacerlo que con uno de estos moldes de oso.

En DEOSO.ES descubriras idéas fantásticas y divertidas para pasarlo bién cocinando y demostrando todas tus habilidades en la elaboración de bizcochos, tartas, gelatinas y demás dúlces con forma de osito, sin olvidar los deliciosos y míticos ositos de gominola Haribo. ¿Serás capaz de conseguir la receta?

Además, pueden ser la herramienta perfecta para ayudar e incitar a los niños a comer. Verás como no dicen que no a una tortilla con forma de cara de osito. Una practica manera de estimular el apetito en niños con problemas a la hora de la comida. ¡Haz de su almuerzo un momento divertido y ayúdales a disfrutar de su comida!

Tenemos los moldes para tartas más originales, de silicona, antiadherentes, para hornear, para congelar y hacer helados o polos, una grán variedad de materiales resistentes y duraderos que permiten lavarse en el lavavajillas y almacenarse por mucho tiempo.

Moldes de osos de Peluche para Imprimir

Si eres habilidoso y se te dan bién las manualidades, aquí tienes los patrones y moldes para hacer un oso de peluche paso a paso y de manera fácil y divertida. Tan solo elige el modelo que más te guste, imprímelo en tamaño A2 o A3 (cuanto mayor sea el tamaño del fólio mayor será el peluche) pasa los patrones al tejido que hayas escogido, recortalo, cóselo y dale vida con relleno de fibra.

¿Eres capaz de hacerlo?

Aquí os dejamos los patrones, plantillas y moldes de osos de peluche para imprimir. ¿Cuál te gusta más?

Fecha
Artículo
Molde de Oso
Puntuación
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!