Máscara de Oso
No se tus intenciones para comprar una máscara de oso y espero que no me digas que piensas atracar un banco o liderar un secuestro, lo que si podrías hacer es llevarla a la oficina y darle un buen susto de muerte a tu jefe o hacerte notar en esa fiesta de disfraces que tanto esperas, aunque halloween aún no ha pasado de moda. No lo pienses más y busca la careta de oso que más se adapte a tu personalidad, de oso panda, polar, zombie… y si no te gustan no te preocupes, tambien tienes para imprimir y colorear.
Máscara de Oso Panda
Máscara de Oso Polar
¿Por qué comprar máscaras de oso?
Buena pregunta, aunque… ha decir verdad, no encuentro ningún motivo por el cuál no comprar una máscara de oso, ya que tienes a tu disposición caretas dulces, adorables y divertidas como las máscaras de Oso Panda, con una mirada entrañable… o por el contrario… si lo que buscas es asustar, dar miedo o parecer un animal salvaje y feroz, encontrarás caretas de Oso Grizzly, Marron, Polar e incluso de Zombie o Asesino.
¿Cuál es tú estilo?
Sin duda, elijas la que elijas, te traerá un sin fín de momentos divertidos y épicos con tus amigos y familiares. No pierdas la ocasión y date un capricho, todos sabemos que te gusta ser el centro de atención en tu grupo y por suerte, con cualquiera de estás caretas lo tendrás garantizado.
Atrevete a convertirte en un verdadero oso solo con ponerte una de nuestras máscaras, aunque tienes que tener en cuenta que esto puede suponer un antes y un despues en nuestras vidas. Enfúndate la careta y sentirás como la piel se engrosa y cubre por una densa y áspera capa de pelo, una tormenta de calor recorrerá tu cuerpo de arriba abajo, la visión se agudizará, te fijarás en detalles que antes pasaban inadvertidos y saldrá a relucir ese salvaje instinto depredador que llevas dentro… No en serio… dejate llevar y lo pasarás de miedo.
¿Cómo hacer máscaras de osos?
¿Eres un manitas, aún tienes tiempo para tu fiesta, o simplemente te gusta ponerte retos? Si la respuesta a estas preguntas es ¡Si! a que estás esperando. Necesitaremos Cartón, Tijeras, Lápiz, Cuter (siempre con la supervisión de un adulto), Pistola de Silicona, Pegamento de Barra, Cinta de Carrocero y muchas ganas de trabajar. Reune todos los materiales y prepárate para la acción.
¿Ya lo tienes todo?
En este vídeo podrás ver paso a paso como hacer máscaras de osos de forma fácil y rápida, pero antes descargate la plantillas de mascaras, ¿Te atreves a modificar el diseño?




