Gorro de Oso
Dile adiós al frío con estilo y decisión. Enfrentate al invierno como diós manda con un auténtico gorro de oso y no dejes de ser la persona adorable que todos ven en ti. ¿Acaso no es lo más un gorro con orejas de oso? No se me ocurre mejor manera de abrigarnos del frío que con estos originales diseños de gorritos de lana ideales tanto para adultos como para bebés. ¿Os imaginais a vuestro hijo con un gorrito de panda?… Para comerselo.
Gorro de Oso Panda
¿Por qué comprar un gorro de oso?
Lo más seguro es que si estás aquí buscando gorros de oso, seas de estas personas frioleras que les encanta estar super arropados y calentitas en los meses más fríos, a las que solo se les ve parte de los ojos y la nariz e incluso llevan el pantalón del pijama remetido por dentro del calcetín. Vamos… Igual que nosotros… Llevamos el gorro y la bufanda hasta para estar por casa, pero esto no es malo no os preocupéis, simplemente no queremos desperdiciar ni lo más mínimo de nuestro calor corporal que tanto trabajo nos cuesta generar.
Está claro que necesitamos un gorro, cuanto más suave y calentito mejor, pero estamos cansados y aburridos de los típicos diseños de siempre. ¿Por qué no romper con la monotonía con un auténtico y original gorro de oso? No me diréis que un gorro con orejas de oso no es de lo más mono y los de panda en blanco y negro lo más lindo y adorable del mundo. Se osado y único… Marca la diferencia con el estilo que te identifique y sientete libre.
¿Aún no sabes que regalar en el amigo invisible?… ¿Tienes un bautizo, comunión o cumpleaños y no se te ocurre nada?… ¿Todabia no tienes regalo? No busques más… ya sea para tu hijo, sobrino, nieto, pareja o hasta para tú suegra… ¡Qué más da!.. Seguro que queda preciosa con ese gorrito de panda que has elegido, te aseguro que no defraudará y será el regalo perfecto. ¿Te lo ponemos más fácil?
¿Cómo hacer un gorro de oso Panda?
¿Te gustan las manualidades y se te da bien el crochet? Pues no lo pienses más y ponte manos a la obra, porque aquí te vamos a enseñar como hacer un gorro de oso panda paso a paso de manera facil y rápida. Una fantástica idéa como regalo para bebé. ¡Quedarás de miedo!
¿Estás preparada?
Pues saca las abujas de ganchillo o crochet de 5 mm del cajón de la costura, hilo de lana semigruesa de color blanco y negro, dos botones blancos para los ojos del oso y siguenos, verás que divertido. Aunque previamente deberás de tener la gorra tejida de oso como base de nuestro gorro de panda para bebé. Si no sabes como hacer una base de gorro de lana te enseñamos en el próximo vídeo.
Aprende a hacer un gorro de lana para bebé con orejas a crochet




