Seleccionar página

Garras de Oso


¿Te apasiona el sabor de una buena carne a la parrilla? Entonces… ¿Cómo has estado tanto tiempo sin unas auténticas garras de oso? Con ellas la vida de un carnívoro es mucho más facil, podrás desgarrar, deshilachar, triturar y cortar la carne para hacer un exquisito pulled pork o carne mechada. Además podrás sujetar la carne o incluso la sandía para cortarla de forma segura, sacar el pollo del horno, retirarlo de la barbacoa…

¿Por qué comprar unas garras de oso?

Yo lo tengo claro, además de ayudarte a cortar y desmenuzar la carne de manera divertida, al igual que lo haría un oso con su presa, es una forma segura para realizar el cortado, ya que, gracias a su agarre ergonómico y alejado de la zona de corte, no expones tus preciadas manos a las afiladas cuchillas, por lo que es mucho menos probable recibir un corte que al utilizar cualquier cuchillo.

No solo sirven para cortar y triturar la carne, también son bastante útiles para sacar el pollo del horno e incluso para retirar la carne del grill sin quemarnos. No importa la temperatura a la que se encuentre, resisten hasta 240 ºC. Yo creo que es más que suficiente para tus asados ¿Veradad?

Son un excelente utensilio de cocina con las que te podrás ayudar a la hora de mover una ensalada sin mancharte, cortar una sandía o un melón de manera segura y evita así las peligrosas situaciones cuando se nos va el cuchillo.

¿No te parecen la herramienta perfecta para los amantes de la carne?

¿Cómo usar las garras de oso?

¿Aún no te queda claro como usar estas fantásticas garras de oso para la carne? Tranquilo, no te preocupes, en este vídeo te enseñamos como puedes usar las prácticas garras para la carne en la cocina, aunque… Este es uno de sus muchos usos… ¿Te atreves a descubrir los demás?

Fecha
Artículo
Garras de Oso
Puntuación
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!