Seleccionar página

Disfraz de Oso


¿Cansado de los típicos disfraces? ¿Quiéres ser el alma de la fiesta? Estás en el sitio indicado, el disfraz de oso es tú mejor opción y aquí encontrarás todos los modelos y diseños que puedas imaginar, además de los más realistas e incluso con cabeza propia, de panda, oso polar y no te preocupes por las tallas, ya que tenemos tanto disfraces para adulto como para niño e incluso bebé. ¿Aún no has elegido el tuyo?

Disfraz de Oso Panda

Disfraz de Oso Polar

¿Por qué comprar disfraces de oso?

Sin lugar a dudas, los osos son unos animales entrañables y poder sentirnos en su piel puede llegar a ser de lo más gracioso y divertido para llevar a una fiesta. ¿Has visto ya todos nuestros trajes para adultos?

Podrás elegir tu traje de oso entre cientos de modelos y suaves tejidos, con cabeza rígida como el Oso Teddy, los más realistas para parecer una auténtica mascota de un equipo de futbol americanos o los más chistosos. En definitiva, lo pasarás en grande buscando el traje o disfraz que más se adapte a tus necesidades.

Pocas personas son lo suficiente atrevidas para llevar un disfraz de oso, pero si has llegado hasta aquí, imagino que eres de los nuestros. Cuando compras un disfraz con forma de oso, tienes que tener claro que vas a ser el centro de todas las miradas y el rey de la fiesta… Pero… Para eso se disfraza uno en una celebración o fiesta de disfraes ¿No?

¿Te crees capaz de imitar los movimientos del cuerpo del oso? Te ponemos a prueba, saca el animal salvaje que llevas dentro y deja que se apodere de todo tu cuerpo, un día es un día, seguro que no dejarás de reir y haras que tus amigos se partan de la risa.

¿Cómo hacer un disfraz de oso casero?

¿Eres un manitas y te gustan las manualidades? Si la respuesta es ¡Sí! no busques más… ¿Has pensando en hacer tú mismo tú própio disfraz de oso personalizado, casero, de forma fácil e incluso con materiales reciclados?

Si dispones de una máquina de coser, suficiente tela para cubrir todo tú cuerpo, hilo, tijeras y la precisa habilidad para combinarlo todo, asi podrás crear un fantástico disfraz para ser el más original de la fiesta.

A continuación te dejamos un vídeo orientativo, donde explica paso a paso como hacer un disfraz, únicamente tendrás que usar un poco tú imaginación y emplear un tejido adecuado de aspecto similar al pelo de un oso y hacer unas orejas como las de un oso.

¿Te atreves?

DeOso.es: Una tienda Especial para gente Única

Además de disfraces de oso, en nuestra tienda tenemos todos los productos que te puedas imaginar en los que el tema principal sean los osos.

Porque somos unos apasionados de los osos y nos encantan tanto como a tí, ponemos a tú disposición una gran variedad de artículos de oso.

Fecha
Artículo
Disfraz de Oso
Puntuación
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!